fbpx

Crea tu mismo tu Tarjeta de Presentación, fácil y sencillo

Crea tu mismo tu Tarjeta de Presentación, fácil y sencillo

Si vas emprender o ya tienes un negocio, siempre es imprescindible contar con Tarjetas de Presentación; es una herramienta de venta rápida, directa y personal, (ya luego te platicare en otros post las ventajas de una tarjeta de presentación) pero quiero que nos concentremos en como crear una tarjeta de presentación sin gastar de mas.

Cuando ya por fin decides tener tu tarjetas de presentación ó lograste hacer llegar todas tu tarjetas a tus futuros clientes en Cancún o en cualquier parte del mundo, tendrás la necesidad de imprimir mas y tu vas a ir al lugar donde las imprimes y la pregunta que siempre te van hacer es: “¿Tiene el diseño digital editable?”, estoy seguro que dirás que: – “si claro que si”, aun que existimos personas que no somo tan perfecto (es broma) .

En casos que no tengamos el “diseño digital editable” tenemos dos opciones: pagar el diseño ( y seamos sinceros, si estamos emprendiendo en Cancún tenemos que administrar muy bien nuestro capital ) ó hacerlo tu mismo y ahórrate algo de dinero. ¿Hacerlo nosotros mismo? ¡si!, y te prometo que ¡no te quedara feo! y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde tu celular de forma fácil y sencillo.


¡Buenos Ya! para no hacerla de emoción, te presento la aplicación: “Business Card Maker” esta herramienta disponible para android te permite crear tu tarjeta de presentación casi profesional ya que cuenta con mas de 100 diseños prediseñado y totalmente personalizables, la aplicación es totalmente gratuita y no deja marca de agua como otras aplicaciones (No es la única que anda en el Google Play Store) y ya solo tienes que rellenar tus datos y descargar el diseño o ahí mismo puedes compartirla para mandarla a imprimirla.

¡Ah recuerda! que debes guardar el “diseño digital editable” por que por mas sencillo que sea crear la tarjeta, siempre nos tomara tiempo para inspirarnos y hasta ahora no e encontrado alguna aplicación que lea la mente para diseñar y ahorrarnos mas tiempo jaja es broma.

¿Dime conoces alguna otra aplicación que diseñe tarjetas de presentación o logotipos? déjanos tus comentarios aquí abajo.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by