fbpx

Cómo administrar varias páginas de Facebook

Cómo administrar varias páginas de Facebook

¿Quién no ha oído hablar hoy en día de Facebook? Creo que todos conocemos el mundo del Facebook, si hasta mi mamá ya tiene 🙂 .

Pero ¿Cual usar, un perfil personal o una de negocio?. Un perfil personal lo utilizamos de forma privada, en cambio una de negocio también conocida como Página de Facebook te puede seguir cualquier persona, sin tener que aceptar o solicitar amistad y el máximo de amigos que puedes tener en un perfil personal es de 5.000, en cambio en una páginas de Facebook el número de seguidores es ilimitado.

Al ya tener creada tu página de facebook lo esencial es que nombres varios administradores que sean de tu confianza y más si piensas tener varias páginas de facebook para tu empresa, ya  que igualmente nos ha tocado tener que consolar clientes y ver como se les cae el mundo al perder su páginas de facebook sin poder recuperarla, pues solo ellos estaban como administradores y al bloquear Facebook tu perfil por “X” razón se pierde por completo tu página de facebook con todo y tus seguidores y … a empezar desde cero 🙁 . Para que esto no pase nombra como administrador mínimo a 3 o 4 personas de tu confianza en cada página de facebook que crees.

Para que esto no pase nombra como administrador mínimo a 3 o 4 personas de tu confianza en cada Fan Page que crees.

Antes de ponerte a publicar tienes que tener en cuenta algunos tips básicos:
  • Las publicaciones deben ser breves y visuales. Ordena tus ideas, usa frases cortas.
  • Fomenta la interacción. Pregúntate ¿el público lo va a compartir?
  • Es mejor publicar con menos frecuencia, pero con mayor calidad.
  • El 90 %  del contenido debe ser un post de calidad, y el 10% restante servirá para promocionar el producto, servicios o empresa.
  • Utiliza hashtags # ya creados que conecten con tu marca.
  • Publica videos, hoy en día la gente es mas visual, se atrae más con fotografías y videos, así que si es mejor publica videos o transmisión en vivo

Como ves administrar una página de Facebook requiere más tiempo del que parece a simple vista es como tener un bebe 🙂  y  lo mejor sería crear una estrategia que te permita alcanzar tus objetivos de marketing.

¡Ahora ya te platiqué algunos puntos básicos para administrar tus páginas de Facebook te toca implementarlo!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by