fbpx

Como Imprimir Tu Lona y No Morir en el Intento

Lonas en cancun

Como Imprimir Tu Lona y No Morir en el Intento

Si estas aquí, lo mas probable es que estés pensando en mandar a imprimir lonas publicitarias para promocionar tu negocio ¿Verdad?, eso esta ¡Genial!. Pero si estas aquí frustrado y decepcionado quizás sea por el resultado que obtuviste al imprimir tu lona sin considerar los 3 puntos claves de impresión en gran formato. 🙁 ¡Tranquilo! aquí te voy a explicar cuales son esos 3 puntos claves para que tengas la mejor impresión en lonas y no morir en el intento, así que aquí te va.

Punto numero 1: ( ¡No! no hay sonido de tambores, ni nada de ¡Ruudy! ¡Ruudy! ) Yo se que ya tienes el diseño ideal (que quizás encontraste en Google) con el mejor mensaje poderoso (¡ y ya te viste vendiendo al 200%! ), ¡Hasta aquí todo es maravilloso! ( o era maravilloso 🙁 ) PERO todo termina cuando te dicen:
– “No tiene el formato correcto”,
Si…se como se siente ese momento, pero para que no nos suceda eso mejor lleva tu diseño en formato: PDF ó JPG son los mas fáciles de exportar en cualquier computadora y hasta celulares.

Punto numero 2 : Cuando te dicen que “la resolución esta por debajo de la mínima de 150dpi”…¿Es enserio? …de verdad pareciera que no quieren imprimir tu diseño, pero la verdad es que no quieren hacerte un daño psicológico si la imprimen por debajo de esa resolución mínima que manejan; así que mejor revisa que la resolución sea igual o mayor a 150 dpi si es para gran formato, a veces puede variar pero mejor pregunta y ajustas.

Punto numero 3: Hasta aquí vamos a suponer que ya tienes el punto 1 y 2, PERO en tu diseño quieres cambiar la imagen del perrito chihuahua con una de un rottweiler por que tu sientes que es lo que representa tu negocio, (aquí vamos de nuevo) y tu proveedor de impresión termina diciéndote:
– “Su formato no es editable”…
¡Noooo! !Dios mio!, ¡por que!, por que, si solo quiero imprimir; ¡vamos a tranquilizarnos!, si queremos la imagen del rottweiler no tenemos otra opción que pagar un rediseño o diseño desde cero, (ni modo lo vale el rottweiler).
pero ahora si sabes usar programa como Photoshop, Corel Draw hasta Firework realiza el cambio antes de llevarlo a imprimir, por que aunque lo tengas editable siempre te cobraran un extra por modificar el diseño.

Ahora ya sabes en que formato, resolución y tamaño debe tener tu imagen y así te ahorraras los problemas al momento de imprimir tu lona en Cancún o cualquier localidad, ¿tienes dudas? o ¿quieres aprender mas de estos temas? ¡únete a mi grupo de facebook! aquí te dejo el linK: http:// http://bit.ly/2ohyCmY

Y Si de plano no tienes idea como hacerle y solo quieres que se imprima y ya, te recomiendo que visites este link: http://bit.ly/2ofZeoz ellos te podrán ayudar y tu estarás muy feliz, ¡te lo prometo! 😉

Ahora cuéntame ¿La tienes en el formato correcto y con buena resolución?

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by