fbpx

Plataforma Educativa en linea Cancún

Plataforma Educativa en linea Cancún

Con el tiempo la educación ha evolucionado no solo en sus prácticas y temas si no igualmente de cómo dar una clase. Antes solo los varones podían ir a la escuela después fue mixto y ahora en este tiempo lo nuevo es CLASE EN LINEA. 

Muchas de las plantas educativas han iniciado este cambio incluyendo bibliotecas virtuales, Plataformas para tareas, pero ahora lo que se está renovando es Tener tu clase desde una computadora.

¿Cómo es una clase en línea?

Gracias a él previo avance de los tutoriales se tiene muy claro como seria seguir instrucciones desde un video. Pero la diferencia es que sería conectarse y que todos puedan ver las instrucciones claras del profesor.

Muchas universidades han optado esta herramienta para brindar servicio de carreras por diferentes partes de la república mexicana, ya que en muchas ocasiones los alumnos solo se conectan a la misma clase ya sea con un numero ya agregado por la escuela o el método que les de la institución y ¡listo!

Con lo acontecido actualmente por el Coronavirus las escuelas secundarias y preparatorias han tenido que recurrir a clases en línea. Pero hay plataformas que con mucha facilidad podría brindarles una calidad de elementos para sus clases sin interrumpir sus clases presenciales.

No pasara mucho para que las próximas generaciones se les pregunte ¿te escribes presencial o en línea?

¿Tu escuela ya cuenta con su plataforma en línea?

Tiene todos los elementos necesarios ya sea navegación ligera y sencilla, recursos para agregar las actividades de cada materia o profesor, control a los maestros de la organización, varios formatos de cursos, registro completo de asistencia de alumno por usuario y mucho más.

Nosotros contamos con la tecnología mas utilizada para su creación que es Moodle un gran elemento para tu Plataforma en Linea explicado con anterioridad y que cuenta con mas facilidad de uso y características administrativas que otras no. Si quieres conocer mas entra a nuestro link https://bit.ly/33GR6he

Hoy un salón mañana solo se necesitará una pantalla.   

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by