fbpx

POR QUE NO SE DEBE TENER MIEDO A COMPRAR POR INTERNET

POR QUE NO SE DEBE TENER MIEDO A COMPRAR POR INTERNET

Siempre has querido comprar cosas por Internet pero hay muchas razones por las que no lo has hecho. Muchos no saben como comprar por Internet y otros se resisten a hacerlo. Tal vez ya hayas intentado comprar algo por Internet, buscas muchas cosas que te gustan y las subes a tu carro de compras pero de ahí el siguiente problema: te piden una forma de pago.

¿Y SI ME ROBAN MIS DATOS BANCARIOS? 😱

Ahí el mayor temor de las personas que no compran por Internet: ¿Es seguro poner mi información bancaria? ¿Y si me roban mi dinero y datos bancarios? No te preocupes. Comprar por Internet es muy seguro en la mayoría de sitios web. Es cuestión de revisar la SSL, si no te suena la palabra “SSL” es el candado que aparece arriba en la barra de búsqueda. Haz clic en él. Si dice que tu “conexión es segura”, sabrás que tu información personal está protegida y es seguro comprar en ese sitio.

¿SI NO TENGO TARJETA DEL BANCO? 😬

No importa si no tienes tarjeta. Hoy en día hay muchas formas de pagar, no solo con tarjetas: Pago en el OXXO, Farmacias, Tarjetas de prepago. Todas estas opciones están en la esquina de tu casa.

¿SI NO TENGO CUENTA EN LA PAGINA?

Muchos sitios te piden una cuenta para poder comprar y esto frena a las personas cuando no debería. Hoy muchas cuentas te piden solo nombre y número de teléfono. Veras que es cuestión de intentarlo.

¿SI ANOTO MAL MI DIRECCIÓN Y NO LLEGA LO QUE PEDÍ?

Eso no pasa, las empresas de paquetería manejan miles de entregas al día. Si llegara haber un problema de interpretación de dirección siempre te llaman por teléfono a la persona. Si puedes pedir una pizza, puedes comprar por internet.

¿PUEDO COMPRAR SOLO O TAMBIÉN PUEDO VENDER POR INTERNET?

Si, si puedes vender por Internet 😀. De hecho es una buena idea en estos tiempos donde la economía se ha mudado del mundo real al Internet; casi todas las tiendas de tu localidad tienen una página web para darles a sus clientes la opción de comprar desde la comodidad de sus casas.

Mas información para crear tu tienda en linea: https://cupecomi.com/tienda-en-linea-en-cancun/

CONCLUSIÓN

Comprar por Internet es una de las mejores cosas que se pueden hacer y hoy en día. Es fácil, seguro y cómodo. ¿Aun sigues dudando de comprar por Internet? Deja tu opinión aquí abajo.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by