fbpx

5 REGLAS ESENCIALES PARA UNA PUBLICIDAD EFICAZ .

5 REGLAS ESENCIALES PARA UNA PUBLICIDAD EFICAZ .

Es natural que se tema el resultado de la publicidad. Pero te daremos 5 reglas que te darán la efectividad que buscas.

1.- DEFINIR EL GRUPO OBJETIVO.

Lograr mandar el mensaje correcto es importante y definir lo mejor posible tu publico te ayudara a crear la idea perfecta.

2.- SELECCIONAR EL MEDIO DE COMUNICACIÓN ADECUADO.

No te quedes en lo tradicional de los medios masivos, ¡Piensa fuera de la caja! ¿Dónde se encuentra tu audiencia? ¿Que utilizan mas para estar conectados? Hay muchas oportunidades que puedes usar y con mas facilidad.

3.-DA ALGO DE VALOR.

Sabemos claramente que la gente quiere saber que es lo especial que les ofreces y porque elegirte es su mejor opción. Transmite algo que no solo diga : Somos el numero 1, llega a tus clientes con una manera mas real.

4.- PROPÓN LA ACCIÓN.

No dejes que solo se quede en una platica, crea algo donde ellos puedan sentir acción ya sea un link para mas sugerencias, una visita programada entre mas. No dejes que las palabras se las lleve el viento.

5.- SEGUIMIENTO

De todo lo dicho esta parte es donde muchos se confían y dejan de un lado.Es importante saber como tus clientes saben de ti. Así parezca repetitivo te ayudara a crear mejores herramientas de propagación de tus publicidades.

Con estos elementos cuidados en el desarrollo de tu publicidad podrás tener la tranquilidad de llegar a tu publico objetivo.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by