fbpx

Herramientas para reactivar tu negocio en esta contingencia.

Herramientas para reactivar tu negocio en esta contingencia.

Muchos buscan reactivar su negocio y aunque la contingencia no haya terminado es necesario que uno reactive su negocio estancado para que este no se vea frente a la banca rota.

Pero ¿cómo reactivar un negocio? Reactivarlo en el Internet es la mejor opción. Aquí veras las mejores formas de aumentar el número de clientes para tu negocio:

Tienda online

A muchas personas no les esta funcionando el vender en sus locales.  Esto se debe a que las personas cuando quieren algo lo primero que hacen es abrir Google y buscar donde comprarlo por internet.

Las personas que optan por una tienda muestran toda su mercancía. Pueden vender las 24hrs. Pueden contactar con sus clientes en cualquier momento, en cuestión de segundos; de esta forma conservas fidelidad con tus clientes. Entonces: si las personas que buscan algo lo primero que hacen es buscarlo por Internet ¿No deberían encontrar tu empresa ahí?

Empieza a crear tu tienda en línea AQUI: https://cupecomi.com/tienda-en-linea-en-cancun/

Marketing digital

Los carteles, repartición de volantes e incluso espectaculares no están funcionado tan bien como en años pasados 😬 ¿A qué se debe esto?; se debe principalmente a que estas juegan mucho con el factor de la suerte de que un cliente que busque un producto vea el anuncio. Muchas personas verían el anuncio y casi ninguna necesitaría el producto 😱 . Hoy en día existe una mejor alternativa: Marketing digital.

Encuentran clientes más rápido que publicidad en la calle. La publicidad llega a un sector estudiado que garantiza que sean clientes potenciales. La publicidad llega a muchas más personas. 😀  

Una vez que tengas nuevos clientes les puedes enviar mensajes con noticias de tus últimos productos. De esta forma conservan la fidelidad de tus clientes por que como dice una máxima de la comunidad empresarial:

“A tu empresa le cuesta 10 veces menos mantener un cliente viejo que ganar uno nuevo”

Empieza a darte a conocer en línea AQUI: https://cupecomi.com/marketing-en-cancun/

¿Cómo puede mi tienda aparecer en Google?

Si te has preguntado cómo esas tiendas que aparecen en tus búsquedas en Google ¿cómo le hacen? Fácil contratan publicidad en Google.

Cuando alguien necesita comprar algo, ya la mayoría de las veces lo busca en Google. Un equipo de personas posicionara tu empresa en las búsquedas de Google que tus clientes hagan para asegurarse de que encuentren a ti en sus búsquedas.

Empieza a anunciarte en Google y Facebook AQUÍ: https://cupecomi.com/publicidad-en-google-cancun/

En resumen, es importante actualizarse en todas estas herramientas porque cuarentena o no: puedes tener más clientes al ser más accesible a ellos. Recuerda que nuevos clientes no te buscaran en tu local; sino que te buscaran en sus teléfonos.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by