fbpx

Crea tu tienda en linea en cancún

Crea tu tienda en linea en cancún

Hoy en día la tecnología ha modificado algunas funciones cotidianas como una compra en el súper hasta el pago de servicios y el más notorio son las tiendas en línea en Cancún

¿Qué tan importante es tener una tienda en línea?

Varios estudios han demostrado que el comercio electrónico ayuda a incrementar las ventas hasta un 70% más que una tienda física. Sus ventajas son muy claras:

Reducir gastos es la más valorada de todas, pero no la única, Se evita fronteras geográficas ya que logran adquirir el producto desde cualquier parte del mundo. 24/7 es uno de los detalles que más resalta entre los clientes ya que tienen la comodidad de poder ver el producto cuando quieran y donde quieran.

Ya sabemos sus beneficios, pero para tener una tienda en línea ¿cuáles son los puntos que se deben cuidar?  

Sonara algo repetitivo pero lo más importante es “que vas a ofrecer en tu tienda”, ya sea una línea de productos, área textil o servicios. Debes cuidar como implementaras tu catalogo dentro de tu página.

Los proveedores son cruciales debes verificar que sean de confianza y poner claro las indicaciones de Pedidos mínimos, Tiempo de entrega, los canales que usaras y el plazo de reclamo.,

 No te gustara que iniciando se origine un desastre en organización interna. Especifícale bien a tus clientes los términos y así podrás dar seguridad.

El diseño está de más decir que la imagen es importante para atraer nuevos clientes, entre mejor presentación tenga tu producto y el diseño de la tienda, tendrás más posibilidades de compras.

Formas de pago Una de las áreas más importantes y que a veces uno deja de lado, el precio final siempre debe ser notorio y debe incluir apartados de la factura, el impuesto que llevara y sus gastos de envió. El ser claro con los clientes crea confianza y eso da como resultado más ventas.

¿No tienes tiempo para crear tu tienda en línea?

Muchas personas que cuentan con una tienda física dicen mucho “No se cómo hacerla” pero hoy no solo hay herramientas fáciles para crearlas. Igual hay lugares donde te atienden para hacer la tuya.  Así ya no hay excusas, si tienes todos los elementos anteriores y ya sabes cómo quieres tu tienda ven con nosotros y le daremos vida a tu negocio y si no los tienes no te preocupes juntos encontraremos tu idea.

No le temas a lo nuevo entra al link y renueva tu negocio ya sea que tengas una tienda física y quieres agregarle una en linea o que solo quieras manejar la tienda en linea es para todos. https://bit.ly/3bp4F7G  no esperes que tu competencia te gane.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by