fbpx

COMO MANTENER TU NEGOCIO EN TIEMPO DE CRISIS EN CANCÚN

COMO MANTENER TU NEGOCIO EN TIEMPO DE CRISIS EN CANCÚN

Sabemos que con el covid-19 a afectado no solo la salud de personas si no los empleos e ingresos diarios de muchos. Hoy estamos en el momento de no saber si trabajar para tener con que pagar o cuidarnos y esperar que el dinero alcance.

Lamentablemente la economía que aquí se origina es en su mayoría turística, muchas tiendas han cerrado por esta razón, pero hoy les traigo una información que podría utilizar para tu negocio. 

 

 

1. Forma alianzas

Unirte con empresas del mismo giro comercial o buscar socios con capital fuerte que logren financiar los gastos o inclusión multiplicarlo pero solo en el lapso de tiempo de crisis para ser independiente otra vez.

2.Crea estrategias de promoción que logren ventas

Es importante tener en cuenta que toda empresa debe tener asesoría experta que le dé estrategias a fin de que esta pueda sobrevivir a una crisis financiera. Es fundamental hacer un análisis de los puntos buenos que pudieran usarse a favor de la compañía, y, de esta manera, determinar estrategias de venta no tan costosas (por ejemplo, publicidad digital o contenido en redes sociales).

 3.Crea tráfico en tus redes sociales

Mantén la información actualizada y crea publicidad que sea de ayuda para mantener a tus clientes informados de cómo será el estado en el que se encontrará tu negocio, sube información importante y crea promociones especiales.

 4. Mantén siempre informado a tus clientes. sube información importante y relevante para mantener informado a tus clientes, la comunicación es importante ya que eso te ayudará a que el reconocimiento de la marca no decaiga en el mercado.

5. Actualizarte Si tu empresa aún no cuenta con Pagina web o páginas de redes sociales, es necesario que te actualices ya que esos son los canales más importantes en los que los clientes se pondrán en contacto con la empresa.

 Esta es una pieza fundamental para que tu empresa siga de pie en medio de esta crisis, si por algo aun no cuentas con ellos es necesario que la obtengas para no perder comunicación con tus clientes ni que tus clientes se olviden de tu empresa. Nosotros te brindamos estos consejos y si quieres crear tu tienda en linea dale clik aquí

https://bit.ly/2wFRzUO

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?
Powered by